VALLADOLID 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
La organización juvenil del Partido Popular de Valladolid, Nuevas Generaciones, ha celebrado este viernes el Día de la Constitución en el centro de la Ciudad, día en el que se cumplen 46 años de su ratificación, y donde el presidente del Partido Popular en Valladolid, Conrado Íscar, ha reivindicado que esta Carta Magna "se siente atacada y dañada" por un gobierno que tiene al frente un "psicópata", haciendo referencia al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Así lo ha expresado el presidente de la Diputación, que ha aseverado que este gobierno "rompe con todo lo que se construyó con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, rompe esa unión que pretendía dejar las diferencias y construir todos juntos la España de hoy".
"Con todos los ataques recibidos por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, hay que salir a la calle para defender lo que lo que nos une", ha aseverado Íscar, a lo que ha añadido que se debe poner en valor "la división de poderes" ya que "nadie puede estar por encima de la ley" algo que ha afirmado que se ve "con toda esa corrupción que está sucediendo el Partido Socialista Obrero Español, con la mujer del propio presidente y con su hermano".
En este sentido, ha añadido que esta situación "rompe con todos esos valores y principios que defienden y diferencian a todos". "Al final, cualquier español, viva donde viva, tiene los mismos derechos y obligaciones", ha concluido.
El acto llevado a cabo por la organización juvenil ha comenzado con la presentación del líder de Nuevas Generaciones en Valladolid, Rodrigo Nieto, que ha celebrado la Constitución como "el momento en el que los padres y abuelos decidieron unirse, darse la mano, darse un abrazo de concordia para dar a las generaciones futuras el mayor momento de progreso de la historia reciente y de este país".
Asimismo, ha criticado la actualidad en la que el presidente del Gobierno intenta "fagocitar" todas las instituciones del Estado, y que "intenta gobernar con aquellos que quieren estar fuera de la Constitución, en contra de la Constitución". "Es un gobierno que es incapaz de buscar el consenso y buscar leyes que de verdad beneficien a todos los ciudadanos", ha subrayado Nieto.
Para finalizar, ha agradecido a todos los vecinos de Valladolid que se han acercado a la calle Constitución, a celebrar el acto del 46 aniversario, y los miembros de Nuevas Generaciones han procedido a la lectura de un Manifiesto.