Foto: JCYL
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
VALLADOLID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Consejo Financiero de Castilla y León ha debatido distintas fórmulas de colaboración público-privada y propuestas concretas de trabajo para ofrecer más productos y servicios a los castellanoleoneses, fundamentalmente en relación a la financiación del tejido empresarial de la Comunidad, a la inserción laboral de las personas desempleadas y al fomento de la innovación y el emprendimiento.
En concreto y según ha informado la Consejería de Economía y Empleo en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, durante el análisis se prestó especial atención al emprendimiento social y al de base tecnológica.
Este fue el principal trabajo de la Comisión Ejecutiva del Consejo Financiero de Castilla y León que representa a la mayoría de las entidades financieras con presencia en la Comunidad y que fue constituida ayer con la presencia del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva.
Según han precisado desde el departamento de Economía y Empleo, la reunión sirvió para realizar un seguimiento de la evolución reciente y un análisis de los principales indicadores de la actividad económica en Castilla y León y su entorno financiero.