TRABADELO (LEÓN), 17 (EUROPA PRESS)
La autovía A-6, que tuvo que ser cortada durante toda la mañana de este miércoles como consecuencia de un accidente entre dos camiones y una furgoneta en la que resultó herido un varón de 65 años, se encuentra ya completamente abierta al tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico consultados por Europa Press.
El varón herido, cuya identidad responde a las iniciales P.M.C.G, ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido en un aparatoso accidente a la altura del kilómero 416 de la citada autovía.
Los hechos ocurrieron en torno a las 05.12 horas de este miércoles en sentido Galicia, cuando un camión paró para auxiliar a una furgoneta que estaba averiada y parada en el arcén.
En ese momento un segundo camión chocó, al parecer por un descuido, con el camión que estaba parado que, a su vez, chocó contra la furgoneta averiada.
Como consecuencia de este accidente resultó herido de gravedad el conductor del camión que colisionó contra los vehículos parados, un varón de 65 años a quien se trasladó posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).