La organización y el Ayuntamiento volverán a unir fuerzas en la segunda edición para consolidar una cita "atractiva y diversa".
VALLADOLID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cerca de diez mil personas se sumaron a la primera edición de Cosquín Rock en Valladolid, que se celebró este sábado en la antigua hípica militar, donde tuvieron lugar las actuaciones de Steve Aoki, Crystal Fighters y Gypsy Kings, en un evento que "ha llegado para quedarse".
La jornada contó también con las actuaciones de 'Ciro y Los Persas', 'Cuatro Pesos de Propina' y 'Nafta', como embajadores del Cosquín Rock, además de las propuestas de 'Hombres G', con su gira 40 aniversario, y 'Arde Bogotá'.
La organización de la edición vallisoletana, también sus fundadores argentinos, ha destacado el "dinamismo" de la ciudad y el "apoyo cómplice" de todos los patrocinadores y colaboradores.
"La ciudad se ha volcado, ha recibido con cariño y entusiasmo la cita, demostrando que, también en lo cultural, Valladolid es un destino de primera", ha destacado la organización del evento musical en un comunicado recogido por Europa Press, en el que también ha adelantado que su "inmensa" agenda de actividades volverá el año que viene, por lo que ya se trabaja en la que será la segunda edición.