VALLADOLID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Cultura y Turismo participa desde hoy y hasta el 8 de noviembre en la feria World Travel Market de Londres, dentro de la Estrategia de Promoción Turística que desarrolla, con presencia en 13 ferias internacionales y nueve nacionales.
Castilla y León está presente en Londres para promocionar su oferta de turismo global y una especialización en turismo gastronómico y de rutas del vino.
La feria WTM es el certamen ferial turístico más destacado de Reino Unido y uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel mundial.
Este encuentro, que este año celebra su 38 edición, reúne anualmente a 5.000 expositores y 50.000 profesionales de unos 190 países, además de más de 3.000 periodistas especializados. El pasado año, la feria WTM registró un récord de asistencia con 51.393 personas, un 4 por ciento más que el año anterior.
La Junta de Castilla y León participa en la WTM con un mostrador informativo y un área de trabajo, dentro del stand promocional de Turespaña.
Además, la Junta acude a este certamen ferial acompañada de un grupo de empresarios de la Comunidad - agencias de receptivo especializadas y establecimientos hoteleros-, que participan en los diferentes encuentros profesionales programados, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio para el sector turístico de Castilla y León.