VALLADOLID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Castilla y León ha registrado en la mañana de este martes tres de las diez temperaturas más bajas del país, donde la mínima se ha contabilizado en Port Ainé (Lleida), con -6,7 grados, y Astún-La Raca (Huesca) y Cap de Vaqueira (Lleida), ambas con -6,1 grados, con La Covatilla (Salamanca) en quinto lugar con -5,1 grados.
Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, en cuarto puesto del ranking de mínimas del país está Cerler-Cogulla (Huesca), con -6,0 grados. Y tras La Covatilla, con esos -5,1 grados, está Cuéllar, en Segovia, con -4,8 grados como Sierra Nevada, en Granada, seguida de Puerto de San Isidro, en León, con -4,6 grados.
Y en el ranking de las mínimas concretas de Castilla y León están también Puerto el Pico (Ávila), con -4,4 grados; la estación de esquí de La Pinilla (Segovia), con -4,0 grados; Barriomartín-El Robledo (Soria) y Camporredondo de Alba (Palencia), ambas con -3,1. Cierran la lista Salamanca-Matacán y Navasfrías, las dos en la provincia salmantina, con -2,3 y -2,2 grados en cada caso, y Cervera de Pisuerga (Palencia), con -2,1 grados.