SORIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria han detenido a una mujer de 43 años, M.M.B.B., vecina de una localidad de la provincia soriana, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al dar dos veces positivo en las pruebas de alcohol a las que fue sometida en apenas cinco horas.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la mujer dio positivo (1,31 miligramos de alcohol por litro de aire) en un test de alcoholemia realizado a las 1.30 horas y, posteriormente, volvió a dar positivo en otro test que se le realizó sobre las 6.30 horas.
A la 1.30 horas, esta conductora fue instada a realizar un test de alcoholemia cuando circulaba por una calle de San Esteban de Gormáz, y dio un resultado de 1,31 miligramos, por lo que se le requirió que dejase el vehículo en el lugar de los hechos.
Unas horas después, sobre las 6.30 horas, volvió a conducir el coche y otra patrulla de la Guardia Civil detectó el vehículo en el kilómetro 69 de la N-110, cerca de San Estaban de Gormaz, por lo que se le volvieron a realizar de nuevo las pruebas de alcoholemia en las que dio un resultado de 1,05 miligramos de alcohol.
Por este motivo, se procedió a su detención y a su presentación ante la autoridad judicial.