Detenida una pareja por agredirse con una pistola de aire comprimido y cuchillos en Salamanca

Armas y estupefacientes intervenidos a la pareja por agredirse mutuamente.
Armas y estupefacientes intervenidos a la pareja por agredirse mutuamente. - POLICÍA NACIONAL DE SALAMANCA
Publicado: jueves, 2 enero 2025 15:56

    SALAMANCA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 22 años y 32 años, por agredirse mutuamente con una pistola de aire comprimido y cuchillos en una vivienda de Salamanca, y por un delito contra la salud pública por tener en su posesión estupefacientes como hachís, MDMA y marihuana.

   Los hechos ocurrieron sobre las 9.50 horas del pasado miércoles, 1 de enero, cuando en un domicilio situado en la avenida de Italia de la capital salmantina, uno de sus habitantes solicitó presencia policial.

   Los agentes policiales llamaron al domicilio, cuya puerta abrió un hombre que presentaba su cuerpo ensangrentado y solicitó a los agentes que pasaran al interior, donde las autoridades observaron las paredes y suelos con manchas de sangre, así como dos cuchillos tirados en el suelo y otro sobre el sofá del salón.

   El hombre explicó que había estado de fiesta con su pareja y al llegar al domicilio habían discutido, tal y como han señalado desde la Comisaría Provincial de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.

   Los funcionarios policiales accedieron entonces al dormitorio, donde encontraron a una joven con el rostro y manos ensangrentadas, con una crisis de ansiedad y lesiones iguales que las de su pareja, así como una pistola de aire comprimido.

   Durante la intervención policial y una vez asegurada la misma, los funcionarios policiales observaron tiradas por el suelo varias sustancias estupefacientes, 237 gramos de hachís, 1,3 gramos de MDMA y 1,2 gramos de marihuana. Estas fueron intervenidas junto con los cuchillos y la pistola de aire comprimido.

   Ante los hechos presenciados, los funcionarios policiales detuvieron a la pareja. Inicialmente, ambos fueron trasladados a un centro sanitario para ser asistidos por las lesiones que presentaban para, posteriormente, ser llevados a dependencias policiales, donde una vez realizadas las gestiones documentales oportunas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Contador