VALLADOLID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una mujer en Tudela de Duero (Valladolid) por el presunto cobro de varios falsos alquileres de casas rurales a través de internet, para lo que contaba con la ayuda de su hijo, quien actualmente permanece recluido en la prisión salmantina de Topas por hechos similares.
Gracias a la investigación de la Guardia Civil de Valladolid se han esclarecido cuatro hechos delictivos en diferentes provincias que suman estafas por importe de 2.000 euros, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
La investigación se inició a raíz de una denuncia interpuesta en el Puesto de Bargas (Toledo), en la que la víctima reflejaba haber ingresado la cantidad de 750 euros en concepto de alquiler de una semana en una casa rural sita en Comillas (Cantabria) tras observar dicha oferta en una página web. La víctima explicaba que había ingresado la cantidad pactada en una cuenta corriente cuya titularidad correspondía a una persona residente en la localidad de Tudela de Duero.