BURGOS, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 48 años, J.M.C.H., vecino de la capital, acusado de agredir a su pareja y la madre de ésta y de amenazar a la primer con un cuchillo, según informaron fuentes policiales.
La Policía Nacional recibió una llamada en la sala del 091 alertando de un episodio de violencia doméstica en un domicilio. Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con que la víctima había sido agredida, presentaba lesiones en el rostro y que el sujeto la había amenazado de muerte con un cuchillo, agrediendo también en
la cara a la madre de la víctima, que se encontraba también en la casa.
El agresor ya no se encontraba en el domicilio. La mujer narró a los agentes varios episodios de maltrato físico y amenazas con
cuchillo, ya que su pareja tiene problemas con el alcohol, pudiendo observar los policías que la casa estaba revuelta y varios muebles rotos, todo ello consecuencia de la violencia de su pareja.
Los agentes procedieron a la localización del presunto agresor, el cual se encontraba durmiendo en el interior de una furgoneta, aparcada en las inmediaciones del domicilio de la víctima, momento en el que fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.