BURGOS, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 46 años que responde a las iniciales M.L.H, tras agredir a su pareja, según informaron fuentes policiales.
Los hechos, hoy conocidos, se produjeron sobre las dos de la madrugada del sábado. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una agresión entre un hombre y una mujer a las puertas de un establecimiento público en la calle la Calera. El agresor, que salió huyendo, fue seguido por dos hombres que aportaron una descripción completa del mismo.
Una dotación de la Policía Local interceptó a una persona que obedecía a la descripción facilitada en la calle Eduardo Martínez del Campo.
Varios testigos de los hechos manifestaron que cuando se encontraban en la puerta del establecimiento público de la calle la Calera presenciaron cómo el presunto autor comenzó a discutir con una mujer y le dió un cabezazo. Como consecuencia del mismo, la mujer cayó desplomada al suelo.
La víctima confirmó la agresión y presentaba un golpe en la cabeza y un raspón en el brazo izquierdo.
Tras identificar a su marido, este fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.