Actualizado: martes, 30 mayo 2017 14:00

BURGOS, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) a un hombre de 53 años con iniciales J.C.J.H, vecino de Burgos, tras propinar una patada a uno de ellos, que acudieron tras ser requeridos por el estado de alteración en el que se encontraba esta persona.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el sujeto se encontraba molestando tanto a pacientes como al personal médico, después de haber sido traslado por una ambulancia al hospital.

Los vigilantes de seguridad del HUBU informaron a los agentes de que se trataba de una persona muy violenta y en días anteriores habían tenido problemas con él, por lo que trataron de calmarle y convencerle para que depusiera en su actitud y no increpara al resto de pacientes que se encontraban en una sala de espera del hospital.

El sujeto continuó con su conducta agresiva hacia los agentes de la policía, faltando el respeto en todo momento y llegando a propinar una fuerte patada a uno de ellos, por lo que se procedió a la detención del hombre en el propio hospital como autor de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y pasando a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: