VALLADOLID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre que portaba doce gramos de SPEED y 0,94 de cocaína y que intentó esconder cuando se percató de la presencia de los agentes mientras se encontraba en la terraza de un bar de Las Delicias.
Agentes en servicio de seguridad ciudadana, en servicio de radio patrullas de paisano, observaron a última hora de la tarde del pasado domingo cómo un varón que se encontraba acompañado de otras personas escondía algo en su mano al percatarse de la presencia policial.
Los policías procedieron a identificarse y le intervinieron una bolsita de plástico con 12,01 gramos de SPEED y otra bolsita más pequeña con 0,94 de cocaína.
En ese momento los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito contra la salud pública trasladándole a dependencias policiales, según informa la Subdelegación del Gobierno.
El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración ante los agentes del grupo VIII de Policía Judicial que remitieron el atestado policial a la autoridad judicial.