SALAMANCA 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven como presunto autor del robo de varias prendas de ropa, al ser interceptado por el vigilante de seguridad al salir de un establecimiento del centro de la ciudad, tras rebasar la línea de cajas.
Los hechos se produjeron durante la mañana de este lunes y el vigilante le solicitó al individuo que entregara las prendas que llevaba ocultas bajo su ropa y que no había pagado. El joven entregó voluntariamente tres de las prendas ocultas, una camiseta, un corta vientos y un bóxer a los cuales había retirado las etiquetas, y reconoció haberlas sustraído.
Los agentes de la Policía que acudieron al establecimiento se entrevistaron con el vigilante de seguridad, junto al joven al que tenían retenido.
Éste fue identificado y, en ese momento, se le localizó oculta entre sus ropas otra camiseta que pretendía sustraer y que el dueño del establecimiento reconoció como suya.
Ante el valor de los efectos sustraídos el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde una vez finalizados todos los trámites documentales oportunos, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, de forma que el detenido ha pasado a disposición de su titular.