ZAMORA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tábara (Zamora) detuvieron el pasado sábado a un hombre de 62 años cuya identidad responde a las iniciales M.M. como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial ya que se le intervinieron 1.624 prendas de vestir presuntamente falsificadas.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Zamora, los agentes del Puesto de la Guardia Civil diseñaron un dispositivo especial de seguridad ciudadana con el fin de reforzar la vigilancia en el entorno del mercadillo que se celebra en esta localidad.
El operativo permitió comprobar la existencia de un punto de venta donde comercializaban los artículos intervenidos, todos ellos de marcas muy conocidas en el mercado, carentes de etiquetas y códigos comerciales, cuyo valor en el mercado superaría los 32.000 euros.
Por dicho motivo procedieron a la identificación e imputación de M.M. como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial mientras que, sobre los artículos incautados, se confecciono acta justificativa de la intervención.
Las diligencias instruidas, junto con el imputado se remitieron al Juzgado de Instrucción nº 4 de Zamora.