VALLADOLID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia tras ser sorprendido robando en un vehículo y agredir al propietario del mismo en la plaza Ferroviarios de Valladolid.
Agentes de Policía Local de Valladolid recibieron en su sala un aviso para que se dirigieran a la plaza Ferroviarios por un robo en un coche, mientras la Sala Operativa CIMACC 091 comisionó a agentes de Policía Nacional en servicio de seguridad ciudadana al mismo lugar por un aviso de una pelea entre varias personas.
Personadas las autoridades en el lugar, un varón manifestó que minutos antes había sorprendido a un hombre robando en su vehículo y que, tras intentar impedir el hurto, fue agredido por el ladrón, quien le causó diversas lesiones en la cara.
Asimismo, señaló que el varón logró huir, por lo que los agentes empredieron su búsqueda y lograro localizarlo en el Paseo Farnesio gracias a las descriociones de los testigos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
De este modo, la Policía Nacional detuvo al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia. Tras pasar a disposición judicial, la autoridad determinó el inmediato ingreso del detenido en prisión.