Actualizado: sábado, 20 mayo 2017 13:11

   VALLADOLID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Un vecino de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) con iniciales L. del V.G, detenido en octubre de 2016 con más de 230 gramos de cocaína, ha pactado una condena de tres años y dos meses de prisión y una multa de 16.000 euros, en lugar de los cinco años de privación de libertad y la sanción de 30.000 euros que el fiscal solicitaba inicialmente para él.

   La conformidad será rubricada este lunes en el transcurso de la comparecencia prevista en la Audiencia de Valladolid, donde el procesado, tras reconocerse autor de los hechos, asumirá la referida condena--se le aplica la atenuante analógica de drogadicción--con el compromiso de no recurrirla, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   La detención del procesado, de 35 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional cuando efectivos del Grupo de Estupefacientes tuvieron conocimiento de que un individuo se dedicaba al tráfico de drogas en los pueblos del Alfoz de Valladolid y comenzaron los seguimientos oportunos.

Más noticias

Leer más acerca de: