VALLADOLID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un varón ha sido detenido en Valladolid después de ser identificado por agentes de paisano de la Policía Municipal cuando portaba dos bolsas por la calle y comprobarse que contenían objetos, por valor de 907,91 euros y entre los que se incluían más de 50 paquetes de lonchas o tapas de jamón, que habían sido robados de un supermercado en el barrio de La Victoria.
Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, dos agentes de paisano que se encontraban de servicio localizaron en torno a las 20.41 horas de este jueves a un varón, delincuente habitual, en la calle Labradores con dos bolsas que contenían numerosos productos.
Al interesarse los policías por la procedencia de los efectos, el varón, "de forma voluntaria", les reconoció que los había sustraído de un supermercado del barrio de La Victoria.
Otra dotación policial se desplazó al citado comercio y se entrevistó con la responsable del mismo, que les facilitó el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento.
En la grabación se veía que entre las 18.20 y las 18.25 horas de este jueves el ahora detenido había pasado por una caja no habilitada, había esquivado una barrera y había abandonado el establecimiento con los productos que no había pagado.
La responsable del supermercado facilitó a los agentes el tícket de los artículos sustraídos, cuyo valor ascendía a 907,91 euros.
Entre ellos había 27 unidades de bonito, 18 sobres de lonchas de jamón, 16 unidades de 'tapa de jamón ibérico', 20 unidades de 'tapa de paleta ibérica', nueve de pulpo cocido y 19 unidades de distintas cremas.
El varón fue detenido por un delito de robo.