PALENCIA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Palencia ha llevado una campaña este viernes en la madrileña estación de Chamartín para promocionar la Villa Romana de La Olmeda y la Montaña Palentina y ofrecer una cata de los productos de la marca de garantía Alimentos de Palencia a los viajeros.
La acción de marketing denominada 'Palencia a bordo' está dirigida al consumidor final, al que recibirá un stand modular en el vestíbulo de la estación a la altura de los accesos 15 y 16, donde se venderá la Villa Romana de la Olmeda y la Montaña Palentina a través de la entrega de folletos.
La campaña se completará con una degustación de vinos y quesos incluidos en la marca Alimentos de Palencia para más de 1.000 personas en la zona de más tránsito de gente en Chamartín.
Así, los 363 pasajeros que viajen dirección León podrán degustar los magníficos productos de las queserías palentinas Ibercerrato, Quesos Artesanales La Antigua, Quesos Crego, Quesos de Valdepero, Quesos Lagunilla y Quesos Puebla Luis, acompañados por los vinos de las bodegas palentinas: Bodega Esteban Araújo, Pagos de Negredo y Señorío de Valdesneros.
Además, en ese tren se rodará un 'spot' publicitario con conocidos palentinos que habitualmente residen en Madrid y que servirá para promocionar la provincia en redes sociales.
Asimismo, Palencia y Alimentos de Palencia también serán un pasajero más este miércoles, 7 de diciembre, y acompañarán a todos los que se encuentren en el AVE que va desde Levante dirección Asturias.
En total más de 725 viajeros, divididos en dos trenes con distintos destinos, podrán degustar los productos de la tierra y conocer de primera mano los atractivos de la provincia de Palencia.
El objetivo de estas acciones es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín y que se queden con la idea de conocer Palencia en la cabeza.