PALENCIA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha mantenido una reunión en la sede de la institución con el alcalde de Guaza de Campos, Luis Fernando Cano, para conocer de primera mano las necesidades del municipio en los próximos años entre los que se encuentra la necesidad de abordar el acondicionamiento de la fachada principal del ayuntamiento que presenta un deterioro importarte.
El Ayuntamiento recibió una subvención de 5.823,53 euros que solicitó a través de la convocatoria de ayudas de edificios públicos, cantidad "que no es suficiente" para la reparación de la fachada.
Además, según el alcalde, "urge" actuar en una habitación del consultorio médico ubicado en la planta baja de la casa consistorial.
Para ello, el alcalde ha solicitado la ayuda a la Diputación de Palencia que se ha comprometido a estudiar el proyecto para cursarlas de la mejor manera posible.
Finalmente, la presidenta, que ha estado acompañada por el diputado de zona, Luis Calderón, se ha comprometido a visitar el municipio para conocer de primera mano el estado del inmueble y estudiar el mejor modo de abordar la necesidad.