PALENCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Palencia ofrece 'Un puntazo con Pé' través de 3.000 ejemplares de planos de metro en Madrid para promocionar el turismo en la provincia.
Dentro de la promoción de la marca 'Palencia, Turismo con Pé', la institución provincial lo hace en la edición de Navidad de los Planos Oficiales de Turismo, Madrid City Map de la Asociación Hotelera de Madrid.
Se trata de un formato publicitario muy interesante, que incluye el plano de la ciudad y el plano del Metro, y de mucha visibilidad, y más en un puente como el de la Constitución, en el que Madrid recibe miles de turistas que hacen uso de este tipo de material turístico para moverse por la ciudad.
En total se han editado 300.000 ejemplares que se han distribuido en más de 3.000 puntos: hoteles de Madrid, aeropuerto, estaciones de tren de Chamartín y Atocha, y en todas las oficinas de Información Turística La imagen que aparece en los mismos invita a disfrutar de un "puntazo" con la frase; 'Tú intentas llegar a un determinado punto; nosotros te proponemos un puntazo con Pé".
El concepto gráfico utilizado, el de la brújula se asocia a significados de libertad, salirse de lo habitual, disfrutar de la naturaleza, descubrir la montaña, *