SEGOVIA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Diputación segoviana ha renovado la colaboración con varios clubes deportivos de la provincia, a través de la marca Alimentos de Segovia, que les facilitará productos para acciones promocionales durante sus encuentros.
Desde hace varias temporadas, una de las vías de visualización de la marca Alimentos de Segovia es su presencia en eventos deportivos, en una fórmula en la que la Diputación entrega lotes de productos a los clubes y éstos los sortean entre sus aficionados, además de volcar imágenes de los encuentros o pruebas, con los sorteos, en sus redes sociales.
En esta nueva temporada deportiva 2024-2025, la marca agroalimentaria provincial volverá a estar presente en algunas de las competiciones más importantes de quince entidades deportivas segovianas.
En la pasada edición fueron nueve los clubes que participaron en la campaña mientras que esta temporada el número llega a quince: junto a Gimnástica Segoviana CF, CD Cuéllar, CD Segosala, CD Base, CF Turégano, CD Cantimpalos, CD San Cristóbal, Club de Atletismo CAS y RAC Lobos, este año se incorporan CD Zarzuela del Pinar, Balonmano Nava, CD Spordeporte Baloncesto, CD ATM Trescasas, CD Coca y CD Colegio Claret.
Los representantes de los clubes han acompañado a la diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, y al diputado delegado de Deportes, Óscar Moral, en la presentación de la campaña de colaboración, durante la que la diputada ha señalado que con esta acción "el logo de Alimentos de Segovia se verá en campos y pabellones de categorías como la División de Honor de balonmano, la Segunda Regional A madrileña de rugby, la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, la Primera RFEF de fútbol o la Primera Nacional de baloncesto".
Rodríguez también ha comentado que "uno de los mejores embajadores de las marcas es el deporte y una garantía de grandes resultados en el deporte es una buena alimentación, así que la unión entre Alimentos de Segovia y los equipos más importantes de la provincia resulta más que conveniente".
La colaboración consiste en una dotación de cestas con productos de Alimentos de Segovia para cada club que la entidad reparte entre sus aficionados a través de rifas y sorteos. Los lotes, siempre con alimentos de productores de la marca, van variando en su contenido.
Para la diputada los comentarios de los propios clubes y de sus aficiones han sido muy positivos en ediciones anteriores y "cualquier promoción de la marca es buena, sobre todo entre gente joven que acude a los encuentros".
El compromiso de cada club, además del sorteo de los lotes de productos, es el de portar el logo de Alimentos de Segovia en mayor o menor medida en sus equipaciones y difundir en sus redes sociales y páginas web fotos en las que los aficionados afortunados lucen sus premios.