VALLADOLID 29 May. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Valladolid finaliza a lo largo de esta semana los trabajos de modernización y mejora en las instalaciones de Matilla de los Caños y San Miguel del Arroyo, que se unen a las ya realizadas este año en Curiel, La Seca y Camporredondo.
En las próximas semanas se van a abordar las obras de mejoras en Robladillo, Langayo, Megeces, San Martín de Valvení, Castrillo Tejeriego y Piñel de Abajo, y se está trabajando en la ampliación de la cobertura en localidades como Mayorga.
Estas actuaciones forman parte del Programa de Mejora de la TDT de la Diputación de Valladolid que se extiende hasta 2025, al que se han acogido 34 municipios de la provincia, y que es una de las líneas estratégicas del Plan Operativo de Actuaciones en Materia de Infraestructuras de Telecomunicaciones y TDT 2021-2023.
Como complemento a este Programa, a lo largo de este 2024 y 2025 se realizarán otras 33 actuaciones en otras tantas localidades de la provincia.
El Programa cuenta con una financiación máxima para 2024 de 353.923,46 euros de los cuales 65.000 euros provienen del convenio de colaboración firmado con la Junta de Castilla y León.