VALLADOLID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Valladolid subvencionará un servicio de autobuses para que los aficionados del Real Valladolid residentes en los municipios de la provincia puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla los días de partido a través de cinco líneas.
La institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso como son las reservas y los viajes de ida y viaje de vuelta.
El servicio arrancará en la primera jornada de Liga, el 19 de agosto, con el partido Real Valladolid - RCD Espanyol que se disputará en el Estadio José Zorrilla a las 19,00 horas.
El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar cualquiera de las cinco líneas de transporte con las que cuenta el servicio deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves.
Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y sólo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. En cada uno de los autocares, estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad (más otra para un acompañante, si es necesario).
Una temporada más, se mantienen las cinco líneas de transporte de la institución provincial, cuyos horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
La Línea parte de Medina del Campo y discurres por Rueda, La Seca , Serrada, Villanueva de Duero, y Puente Duero, La Línea 2 desde Tordesillas por San Miguel del Pino y Simancas y la Línea desde Medina de Rioseco, por Villanubla y Zaratán.
La Línea 4 partira de Tudela de Duero y seguirá por La Cistérniga hasta el Estadio José Zorrilla y la kínea 5, desde Peñafiel y pasará por Quintanilla de Onésimo y Sardón de Duero.