Insta a la Junta y al Gobierno a tomar "cuantas medidas estén a su alcance para evitar el cierre de este centro de trabajo"
VALLADOLID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El Pleno de la Diputación de Valladolid ha aprobado una moción conjunta de todos los grupos provinciales en apoyo a los trabajadores de la empresa NANTA y contra el cierre de su planta en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.
En la moción, la institución provincial ha manifestado su "total apoyo" a los trabajadores de la planta y ha solicitado a la empresa que mantenga su actividad y los puestos de trabajo, realizando inversiones en infraestructura y métodos para mejorar la competitividad de la misma.
Asimismo, la Diputación Provincial ha instado a la Junta y al Gobierno de España a tomar de forma inmediata "cuantas medidas estén a su alcance para evitar el cierre de este centro de trabajo".
La moción ha sido aprobada por todos los grupos provinciales y su lectura ha sido seguida por representantes de todos los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Tudela de Duero, presentes en el Pleno, encabezados por el alcalde de la localidad, Óscar Rodríguez.