ZAMORA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Zamora ha cerrado todos sus centros de trabajo para facilitar las medidas de aislamiento social promovidas por el Gobierno para atajar la crisis de coronavirus.
La institución que preside Francisco José Requejo ha decretado que "toda la actividad" se realice mediante sistemas no presenciales, a excepción de los servicios mínimos que se realicen presencialmente sin atención al público, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press.
De esta manera, se priorizará la atención telefónica y telemática en la atención al público y se suspenderá el acceso de las personas que no sean empleados a los centros de trabajo.
Sí se permite el acceso al Registro General, aunque no será de aplicación "para aquellas personas obligadas legalmente a relacionarse electrónicamente con la administración".
Además, se ha suspendido el funcionamiento de todos los órganos colegiados, incluido el Pleno, la Junta de Gobierno, las comisiones informativas, las mesas de contratación y los tribunales de oposición.