VALLADOLID 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los representantes políticos de Castilla y León han mostrado su repulsa por el atentado perpetrado esta tarde en La Rambla (Barcelona) y en el que han muerto varias personas.
En este sentido, el presidente del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido transmitir su "apoyo" y "solidaridad" a las víctimas del "cruel" y "atroz" atentado. "Frente al terror, la unidad de todos los demócratas", ha concluido a través de su cuenta de Twitter.
Por su parte, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado, también a través de esta red social, su solidaridad con las "víctimas" y sus "familias", para concluir asegurando el terrorismo "nunca" ha vencido y, esta vez, "tampoco lo hará".
También, Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha mostrado su "rotunda condena" por el atentado. "Sentimos dolor y rabia: el terror no vencerá. Todo el apoyo a las fuerzas de seguridad", ha puntualizado.
Por último, el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su "cariño" y "solidaridad" con las víctimas, familiares y amigos, y su "reconocimiento" a las Fuerzas de Seguridad para concluir su mensaje con el 'hastag' #TotsAmbBarcelona.