'Emilio Moro' estrena nueva etiqueta, que incorpora la firma del fundador de la bodega y presenta la añada 2021

Archivo - La nueva imagen del vinp 'Emilio Moro' de Bodegas Emilio Moro.
Archivo - La nueva imagen del vinp 'Emilio Moro' de Bodegas Emilio Moro. - ENRIQUE PEREZ BOADA/BODEGAS EMILIO MORO - Archivo
Actualizado: miércoles, 10 enero 2024 10:25

   VALLADOLID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Bodegas 'Emilio Moro' ha cambiado la etiqueta de unos de sus vinos más icónicos, 'Emilio Moro', que cambia el blanco por el crema, incorpora la firma del fundador e impulsor, junto a su padre, de este proyecto familiar, con una tipografía más elegante y se suma así al nuevo diseño de otros vinos como 'La Felisa' o los Malleolus.

   De esta manera con la nueva etiqueta, 'Emilio Moro' se suma al trabajo que desde 2022 se está llevando a cabo en esta bodega centenaria, ubicada en el corazón de la Ribera del Duero, "para ofrecer la mejor calidad" en todos sus vinos.

   El presidente de esta Bodega, Javier Moro, ha recordado que su padre "era un hombre trabajador" que les enseñó el "verdadero significado de la palabra familia" por eso su propia familia se ha unido para homenajear "a un hombre que marcó un antes y un después" en esta Bodega.

   Son los miembros de su familia quienes han explicado que la nueva etiqueta "viste mejor la botella, une el pasado, con el presente y el fututo de Emilio Moro y refleja de dónde viene" este proyecto familia y "a dónde quiere llegar".

   Junto a este cambio de imagen, la Bodega ha presentado 'Emilio Moro 2021', una añada marcada por las temperaturas ligeras de primavera, con precipitaciones acumuladas en abril y un verano con temperaturas ligeramente por debajo de los habitual, así como un inicio de otoño con escasas lluvias lo que da como resultado "un vino de carácter fuerte, que aúna potencia y equilibrio, junto a una riqueza de matices".

   Presenta notas de fruta roja típica, con matices más duros de fruta negra, café y especias como la vainilla o el clavo, según han explicado desde la propia Bodega, cuyo origen se remonta a 1891, cuando nació Emilio Moro, quien enseño a su hijo, del mismo nombre, el amor por el vino, una pasión que éste transmitió a sus hijos, al frente actualmente de este proyecto familiar.

Leer más acerca de: