SEGOVIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La diputada del PP por Segovia, Beatriz Escudero, ha expresado su "asco y vergüenza" por la trama de corrupción en Valencia en la que están implicados presuntamente altos cargos de su partido, entre ellos el expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus.
Cada vez que se sabe más de los actos realizados presumiblemente por excompañeros de Valencia, más asco y vergüenza da. A nosotros también", ha manifestado la parlamentaria a través de las redes sociales, donde son habituales sus comentarios sobre la actualidad política del país.
Escudero ha hecho estas declaraciones a raíz de las informaciones sobre la operación contra una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos, la Generalitat y la Diputación de Valencia.
En el marco de la misma, denominada 'Taula', se ha procedido a la detención de 24 personas por su posible vinculación a esta red, que presuntamente se beneficiaba de comisiones ilegales en distintos estamentos de la Administración valenciana.