LEÓN 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La estación invernal de San Isidro (León), infraestructura deportiva gestionada por la Diputación Provincial, encara este fin de semana con un total de 10,6 kilómetros de pistas esquiables.
Así, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación, San Isidro afronta este fin de semana "con optimismo" después de encadenar varias semanas con mínimos kilómetros y pistas esquiables.
Las precipitaciones caídas durante las últimas fechas y el trabajo efectuado en las instalaciones para lograr más nieve han supuesto que se puedan ofrecer un total once pistas alpinas.
Es la previsión que se espera para los próximos días, siempre que la meteorología lo permita, puesto que están abiertas las zonas de Cebolledo y Requejines, donde se ofrecen tres pistas verdes, dos azules, cuatro rojas y dos negras.
Además, hay siete remontes a disposición de los visitantes: tres telesillas, un telesquí y tres cintas transportadoras. En cuanto a la calidad de la nieve, se espera que siga siendo primaveral con espesores de entre 35 y 55 centímetros.
Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la única página web oficial, www.nieveleon.com, para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.