BURGOS, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Eurocaja Rural ha inaugurado su primera oficina en la capital burgalesa, en la calle Vitoria, 141, y alcanza ya la cifra de 35 sucursales en toda la Comunidad.
La oficina, con horario continuado de atención al público de 8 a 14 horas, estará dirigida por Raúl Ruíz González, junto a los gestores comerciales Marta Sedano Beaumont e Irene Alcalde Saiz.
Para Eurocaja Rural, su presencia en Burgos capital supone "un nuevo hito" en su implantación en Castilla y León, y un gran motivo de "satisfacción" al acercar a los ciudadanos de la zona un servicio "personalizado y de calidad".
Asimismo, el compromiso de Eurocaja Rural es proporcionando accesibilidad al crédito y liquidez a los sectores productivos y contribuir o al desarrollo económico y social de la capital, además de apostar por el impulso social y asistencial de las localidades donde está presente.
Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad de Candeleda (Ávila) y en actualidad cuenta con una red comercial en el territorio de 35 sucursales, de las que seis se encuentrasn en las ciudades de Ávila, Valladolid, León, Palencia, Segovia y Burgos.
Eurocaja alcanza las 447 en todo el ámbito de actuación donde opera, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. La entidad financiera cuenta con más de un millar de profesionales, más de 100.000 socios y más de 500.000 clientes.