Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo para clientes asegurados para mitigar los daños causados por la DANA

Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo para clientes asegurados para mitigar los daños causados por la DANA.
Eurocaja Rural pone en marcha un protocolo para clientes asegurados para mitigar los daños causados por la DANA. - EUROCAJA RURAL
Publicado: lunes, 4 septiembre 2023 13:21


VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Eurocaja Rural, con el firme y decidido objetivo de prestar atención y colaboración inmediata a los afectados por la DANA, ha puesto en marcha un protocolo especial de ayuda dirigido a sus clientes asegurados.

En base a su implicación, compromiso y el sentido de responsabilidad social en todo su ámbito de actuación, la entidad financiera ha activado un protocolo especifico para atender todas las incidencias y consultas derivadas de los daños causados por las torrenciales tormentas producidas este fin de semana.

La entidad financiera ofrecerá, a través de su amplia red comercial, asistencia y asesoramiento personalizado a sus clientes asegurados potencialmente afectados, especialmente en Castilla-La Mancha y Madrid, zonas afectadas con mayor incidencia. Igualmente, ha destinado un espacio en su web de 'Ayuda Urgente' https://eurocajarural.es/ayuda-urgente#id-informacionSeguros para que los afectados puedan informarse de cómo proceder ante esta situación tan excepcional.

Las tormentas registradas este fin de semana han ocasionado inundaciones y graves daños en viviendas, vehículos, comercios, almacenes, tierras de cultivo, industrias, etc.

Con la finalidad de atender con rapidez, diligencia y con todos sus recursos disponibles, Eurocaja Rural muestra, una vez más, su vocación de servicio con sus clientes asegurados ejecutando este protocolo especial de actuación.

Leer más acerca de: