ÍSCAR (VALLADOLID), 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una joven de 18 años ha sido evacuada en helicótero medicalizado al Hospital Clínico de Valladolid tras haber resultado herida en la salida de vía de su turismo, que ha terminado en la ribera del río Pirón, en un camino que sale de la carretera CL-602, en el término municipal vallisoletano de Íscar, según ha informado el 112 de Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.50 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de un turismo e informaba que no podía confirmar si había personas en su interior.
El centro de emergencias ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, que a su llegada al lugar ha localizado el turismo con una mujer atrapada en su interior, ya que el turismo se había desplazado por una pendiente de 15 metros en una zona de difícil acceso, según han explicado los Bomberos de la Diputación de Valladolid.
Los agentes han señalado que la mujer estaba consciente pero herida, por lo que el 112 ha pasado el aviso a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario ha atendido a la herida, una mujer de 18 años, que ha sido posteriormente trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico.