SALAMANCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La exposición 'The Mystery Man', que se muestra en la Catedral de Salamanca y que estaba previsto que cerrase sus puertas en la seo el 31 de diciembre, prorrogará su estancia en el templo hasta el 15 de marzo.
Así lo han señalado ArtiSplendore, empresa organizadora de la exposición The Mystery Man, junto con la Concejalía de Turismo de Salamanca, quien ha destacado la "excelente acogida" y quien ha anunciado que así será la única sede prevista en España durante 2023.
Según ha continuado, los datos registrados hasta el momento han hecho que "la Concejalía de Turismo de Salamanca proponga la permanencia de la muestra en la ciudad dos meses y medio más, hasta el 15 de marzo de 2023, siendo Salamanca la única sede en España prevista para los próximos años".
La exposición The Mystery Man se inauguró el pasado 13 de octubre en la Catedral de Salamanca y, desde entonces, la muestra ha acogido a cerca de 18.000 visitantes y los organizadores esperan que las fechas navideñas sean "uno de los momentos de mayor afluencia de visitas".
"Es un recorrido histórico, arqueológico y artístico con las tecnologías más novedosas sobre Jesús de Nazaret. El broche de oro de la muestra es una representación hiperrealista y volumétrica del hombre de la Sábana Santa como nunca antes se había realizado", han recordado con motivo de la ampliación de tiempo de apertura.