SALAMANCA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 64 años que recibió en la madrugada del lunes más de una decena de puñaladas dentro de su vivienda del barrio San Vicente de Salamanca ha fallecido este martes en el Hospital Clínico Universitario de la ciudad.
La víctima, que no ha podido superar las heridas causadas, fue encontrada por su hijo pasadas las 5.00 horas del lunes, y la Policía Nacional mantiene abiertas distintas líneas de investigación, entre las que no se descarta un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, sin que por el momento haya detenidos.
Según informaron fuentes policiales, los agentes recibieron la llamada de alerta a las 05.26 horas, a través del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, al que llamó su hijo, que se encontró a su madre malherida en su vivienda, en la planta baja del edificio, en la calle San Ambrosio número 12.
A continuación, los servicios de emergencia sanitarios trasladaron a la mujer de 64 años en una UVI móvil hasta el próximo Complejo Asistencial de Salamanca, donde fue intervenida por las numerosas heridas que presentaba.
Se trata del segundo caso de una mujer apuñalada en Salamanca en lo que va de mes de marzo. Concretamente, el primer tuvo lugar el 7 de marzo, cuando los bomberos, que acudieron a apagar un incendio en una vivienda del barrio de Pizarrales, se encontraron a una mujer de unos 50 años con numerosas heridas de arma blanca. En ese caso, según las investigaciones abiertas, el asesinato estuvo relacionado presuntamente con la venta de drogas.