VALLADOLID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Mixto y procurador por Unidas-Podemos, Pablo Fernández, ha llamado este jueves a las administraciones central y autonómica a "remangarse", a trabajar y a "luchar" por la permanencia de la planta de Bimbo en Valladolid "Tienen que remangarse, tienen que trabajar y tienen que luchar para lograr que Bimbo no cierre su planta en Valladolid", ha pedido en concreto el político de la formación morada que ha trasladado todo su "apoyo y solidaridad" a las trabajadoras y trabajadores de Bimbo con la esperanza de que pueda haber una solución para evitar el cierre de la fábrica.
En este sentido, ha insistido en su exigencia a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España para que luchen y "peleen más de lo que lo están haciendo todavía", ha apostillado, para evitar el cierre de la planta de Bimbo en Valladolid.
"Esta provincia y esta Comunidad Autónoma no se pueden permitir la deslocalización de Bimbo", ha sentenciado Pablo Fernández que ha lamentado que se repita la praxis de empresas que reciben subvenciones públicas "y que luego dejan abandonados a los trabajadores y las trabajadoras". "Esto no puede ser", ha zanjado.