Fernández Mañueco en el Ayuntamiento de Salamanca.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 abril 2017 14:04

SALAMANCA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en que va a continuar con sus responsabilidades como regidor municipal hasta final de legislatura a pesar de haber sido nombrado presidente del Partido Popular en Castilla y León.

En cuanto a si ha cumplido con sus tareas como primer edil salmantino en las últimas semanas, una responsabilidad que desde la oposición aseguran que no ha hecho, Fernández Mañueco ha resaltado que "cuando uno es alcalde, lo es desde el primer minuto del 1 de enero hasta el último minuto del 31 de diciembre".

En este sentido, ha argumentado que ha afrontado "con total normalidad" sus cometidos como alcalde y ha puesto como ejemplo, en este sentido, que ha tenido actos institucionales, ruedas de prensa o firmas de convenios.

En cuanto a su responsabilidad como nuevo presidente de los populares en Castilla y León y a la pregunta de si habrá "movimientos de fichas" en los congresos pendientes en las provincias o en los cargos del partido dentro de las instituciones, ha pedido "tranquilidad".

Más noticias

Leer más acerca de: