Actualizado: lunes, 24 abril 2017 13:15

   VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia de Valladolid celebrará juicio este próximo miércoles, 26 de abril, contra un hombre con iniciales B.A.P.G. que fue detenido en noviembre de 2015 tras practicar la Policía Nacional un registro en su domicilio y encontrar casi 16.000 euros en billetes falsificados.

   En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicita para el encausado una pena de ocho años de cárcel por delito de distribución de moneda falsa (artículo 386.1.3º) y multa de 16.000 euros, así como otra multa de 360 euros como autor de una falta de estafa leve, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   La detención de B.A.P.G, de 33 años y sin antecedentes, se produjo el 5 de noviembre de 2015 en el curso de una investigación de tráfico de drogas contra un grupo organizado que llevaba el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid, cuyo titular autorizó ese día una entrada y registro en el domicilio del procesado sito en la calle General Shelly, así como en los trasteros, cocheras, garajes o cualquier otra dependencia que pudiera pertenecer a esa vivienda.

Más noticias

Leer más acerca de: