PALENCIA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Fitur 2024, una feria "redonda" para posicionar a Palencia como un destino "importante" para el turismo de interior, según el diputado de Desarrollo Socioeconómico, Turismo y Deportes de la Diputación de Palencia, Francisco Pérez.
La Diputación de Palencia con su campaña 'Palencia con Pe de Patrimonio' ha estado promocionando en FITUR 2024, desde el miércoles 24 de enero, la oferta turística de Palencia en un espacio en el que han sido protagonistas el mosaico del "oecus" de la Villa Romana La Olmeda y una imagen del claustro del Monasterio de San Zoilo, como sitio cluniacense de relevancia en Palencia, para destacar su espectacular patrimonio y las experiencias en torno al mismo.
Siguiendo esta línea de promoción y "aprovechando la gran afluencia de público que hay durante esta semana en la capital en la que se celebra la Feria Internacional de Turismo (FITUR)", la institución provincial, a través del Servicio de Turismo, también promociona la provincia de Palencia a través de un spot que se emitirá en las 103 pantallas digitales de las nueve tiendas FNAC que tiene la capital madrileña, incluido videowalls, lineales de TV y ordenadores, y que están ubicadas en Callao, Plaza Norte, Parquesur, La Gavia, Majadahonda, Goya, Madrid Río, La Vaguada y Torrejón.
También lo ha hecho en un escaparate de la tienda de Fnac de Callao en el centro de la capital, un lugar "de mucho tránsito y gran afluencia de público en nuestro principal mercado emisor", según ha señalado la Diputación.
Las pantallas mostrarán la imagen e identidad visual de Palencia, una propuesta "moderna y adaptada a los entornos digitales y diferentes recursos turísticos de la provincia".
La campaña de una semana de duración estará vigente hasta mañana lunes 29 de enero y se estima que tengan cerca de 900.000 visualizaciones.