Fundación Eurocaja Rural y CEOE Ávila impartirán el día 29 una sesión formativa sobre IA y marketing para pymes

Cartel de la jornada de Fundación Eurocaja Rural y CEOE Ávila.
Cartel de la jornada de Fundación Eurocaja Rural y CEOE Ávila. - EUROCAJA RURAL
Publicado: martes, 22 octubre 2024 11:00

ÁVILA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fundación Eurocaja Rural y la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila) celebrarán el próximo martes 29 de octubre una sesión formativa en Ávila, denominada 'Inteligencia Artificial y plan de marketing de una PYME'.

El Salón Cúpula del Palacio de Sofraga acogerá esta jornada de dos horas de duración y plazas limitadas que tiene por objetivo exponer las claves para aplicar la Inteligencia Artificial en pequeñas y medianas empresas "de forma sencilla y eficaz", así como acercar competencias digitales y herramientas con las que desarrollar un adecuado plan de marketing.

La ponencia será impartida por Leticia Grijó, consultora de Social Media y formadora digital y que cuenta con más de ochco años de experiencia dando formación y ayudando a empresas a potenciar su negocio a nivel online.

Actualmente, ofrece sus servicios de forma freelance con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas y emprendedores a potenciar su estrategia digital.

La conductora de esta sesión será Alicia Senovilla, reconocida comunicadora que, en sus más de 30 años de experiencia, ha presentado diferentes formatos televisivos y radiofónicos de debate, investigación, magazines, concursos, talent, entrevistas y documentales.

Todos los interesados pueden inscribirse ya, de manera gratuita, en la página web de la Confederación Abulense de Empresarios: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfVQ9Pi_buvIB25IKP...

A través de esta jornada, Fundación Eurocaja Rural ratifica su compromiso de dotar a la sociedad y al tejido productivo de las herramientas necesarias para su dinamización y desarrollo. Por su parte, CEOE Ávila corrobora su implicación por trasladar a sus asociados el enorme potencial que la inteligencia artificial proporciona a las empresas en el desarrollo de su actividad.