Cirac reafirma el "compromiso" con la rehabilitación de la fachada

Acto académico de Santo Tomás de Aquino en la USAL
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 28 enero 2016 13:54

SALAMANCA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha reafirmado el "compromiso" de la Administración Autonómica con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL), donde se contempla la rehabilitación de la fachada plateresca de su edificio histórico.

   Además de este proyecto, incluido dentro de las iniciativas que promoverá la Junta, García Cirac ha destacado también la celebración en Salamanca de un congreso internacional sobre la enseñanza del español.

   La consejera ha insistido en que "se está trabajando" en la celebración de esta efeméride que también supone "el octavo centenario de la universidad española" y en el que la Junta mantiene un papel "activo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado