SEGOVIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, ha considerado que la demanda anunciada contra el proyecto expositivo obedece "claramente" a una campaña de difamación en su contra.
La denuncia ha sido presentada por el director del Museo del Libro 'Fadrique', de Burgos, y propietario de la editorial Siloé, Juan José García, al considerar que la fundación ha cometido un fraude al falsificar los datos oficiales y la cifra de visitas, así como por financiación ilegal, según la información que ha publicado 'El País'.
Jiménez ha participado en el encuentro que se ha desarrollado este viernes en el segoviano Palacio Quintanar, en el marco del programa de la Junta de Castilla y León 'Los Mejores de los Nuestros' y ha zanjado que la fundación no tiene notificación alguna de esa demanda y solo conoce lo que se ha publicado en medios de comunicación.
El secretario general de la fundación ha reconocido, en declaraciones a Europa Press, ignorar cuál puede ser el objetivo de una acción de este tipo, aunque ha aclarado que no será "hacer ningún favor" a Las Edades del Hombre ni tampoco a Castilla y León.