VALLADOLID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
La V edición de Telepizza Excellence Lab, el proyecto universitario puesto en marcha en 2017 por la marca líder en pizzas a domicilio en España para fomentar el talento joven y la formación profesional, ha seleccionado entre los ganadores a un trabajo de un grupo de alumnos de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid.
Según han informado fuentes de la UEMC en un comunicado recogido por Europa Press, el proyecto 'Let's roll', de Universidad Europea Miguel de Cervantes, fue escogida por el jurado como una propuesta que busca crear un vínculo, a través de diferentes acciones, que una a Telepizza y LaLiga y genere conversación entre los aficionados al fútbol y los que no lo son tanto.
Esta quinta edición, que debido a la situación sanitaria ha sido de carácter online, dio el pistoletazo de salida el pasado mes de febrero y ha contado con la participación de cerca de 600 alumnos de 19 universidades de España, México, Colombia, Ecuador y Chile, que presentaron más de 180 propuestas muy variadas, pero con un mismo reto: desarrollar y crear un plan estratégico de comunicación vinculado al acuerdo de patrocinio entre Telepizza y LaLiga.
El jurado, encargado de seleccionar a los ganadores de la edición, ha estado formado por cerca de 30 profesionales y expertos del marketing y la comunicación.
Además, los miembros de este jurado han acompañado y asesorado a los alumnos participantes durante todos los meses del proyecto gracias al programa de 'mentoring', creado por primera vez para esta edición, con el objetivo de que los alumnos contasen con una respuesta por parte de expertos sobre sus propuestas.
En este sentido, el jurado ha destacado la "alta calidad y creatividad de los proyectos presentados".
Los seis grupos ganadores tendrán la oportunidad de volver a presentar sus propuestas el día 22 de junio ante un Gran Jurado de reconocidos profesionales del sector de la Comunicación y el Marketing, los cuales, desde la sede oficial de LaLiga, darán respuesta a cada una de las propuestas y seleccionarán cuál será la propuesta merecedora del premio de la edición.
En este sentido, el grupo ganador tendrá la ocasión de disfrutar de un programa formativo vinculado al ámbito del Marketing y Comunicación, de tres días de duración, organizado por el Departamento Educativo de LaLiga, LaLiga Business School, y que también incluye la asistencia a un partido de LaLiga y visitas a las instalaciones de los equipos de LaLiga presentes en Madrid.