SALAMANCA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una joven, de nacionalidad francesa y 21 años, que portaba 700 gramos de hachís durante un control que se llevó a cabo el lunes en la Ruta de la Plata, uno de los accesos a la capital charra, según han informado fuentes de la Benemerita a través de un comunicado remitido a Europa Press.
La detección se produjo por parte de agentes de la sección de intervención rápida (SIR) de la Comandancia de Salamanca, durante un operativo para el mantenimiento de la seguridad ciudadana en las vías de acceso a la capital de la provincia. Durante la actuación, localizaron localizar un bolso de mano con dos tabletas de hachís en su interior con un peso de 200 gramos.
Los agentes procedieron a realizar un cacheo de seguridad a la portadora de la sustancia que permitió descubrir que portaba adosadas al cuerpo otras cinco tabletas, lo que supuso la incautación de un total de 700 gramos de hachis, razón por la que se procedió a su detención como autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.