BURGOS 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Burgos tras un choque entre un patinete y un vehículo registrado a primera hora de la mañana de este lunes, 13 de enero, en la capital burgalesa.
Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, este accidente ocurrió alrededor de las 06.14 horas cuando varias personas avisaron de una colisión en la glorieta José María Yartu de Burgos, en el cruce con la calle Merindad de Cuesta Urría, en la que se habían visto involucrados un turismo y un patinete cuyo conductor resultó herido.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.
Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 21 años a quien trasladó posteriormente la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.