BURGOS, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de 23 y 26 años han resultado heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos, a consecuencia de la cual uno de ellos ha quedado volcado, en el kilómetro 245 de la N-1, a la altura de la aduana de Villafría en Burgos, según informa el 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido sobre las 16.33 horas de este jueves, 22 de agosto, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido nueve llamadas que avisaban de la colisión e informaban de que podía haber heridos atrapados en su interior.
En función de estos datos, el 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y una unidad medicalizada de emergencias (UME).
En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a los heridos, que han sido posteriormente trasladados al Complejo Asistencias Universitario de Burgos.
Según informan los Bomberos de Burgos, han sido necesarios labores de excarcelación para liberar al ocupante de uno de los turismos implicados en la colisión frontolateral. También ha estado presente la Policía Local para realizar tareas de señalización e investigación.