VALLADOLID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El varón recientemente detenido en Valladolid por robos con fuerza en el interior de vehículos acumula la imputación de nueve hechos de este tipo, mientras la Policía Nacional ha entregado varios de los efectos sustraídos a sus propietarios.
El varón fue detenido el pasado 23 de octubre y la Policía Nacional informó de su detención el pasado 2 de noviembre con una fotografía de los enseres que el detenido portaba, lo que permitió reconocer a las víctimas los objetos de su propiedad.
La mayoría de esos efectos fueron devueltos a sus propietarios en los siguientes días, mientras los agentes de Policía Nacional consiguieron el pasado lunes identificar a otros dos ciudadanos como perjudicados de los ocho vehículos violentados, según ha informado el cuerpo en un comunicado recogido por Europa Press.
En este caso, una de las dos víctimas había dado por perdidos sus efectos y no había denunciado la sustracción en un primer momento, pero tras observar la fotografía difundida se personó en dependencias policiales para comunicarlo y poder solicitar el reintegro de los mismos.
Tras formalizar la correspondiente denuncia, los investigadores lo comunicaron a la Autoridad Judicial que instruye el caso, con lo que se alcanzaron nueve hechos imputados al detenido por robo con fuerza en interior de vehículos.