PALENCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
La madre de los dos hermanos detenidos en la localidad palentina de Autilla del Pino por agredir sexualmente y secuestrar a una mujer ha sido sido ingresada en el hospital de Palencia después de haber ingerido "un gran número" de pastillas.
Según han informado fuentes municipales, a las 14 horas de este miércoles, se recibió un aviso del 1-1-2 para personarse en una vivienda de la plaza del Puente de la capital palentina por "un aviso de un intento autolítico".
Una vez allí, los agentesse identificaron a una mujer de 47 años que al parecer habría ingerido un gran número de pastillas y que era la madre de los dos hombres detenidos este domingo por agredir y secuestrar a una joven en el municipio palentino de Autilla del Pino.
Se trata de dos hermanos acusados de secuestrar y agredir sexualmente a una joven con la que uno de ellos quedó el sábado en la localidad palentina. Uno de los hermanos forzó a la joven tras negarse a mantener relaciones y la amordazó, amenazó y retuvo en una vivienda. El domingo, el agresor llamó a su hermano, que también agredió físicamente a la joven.