SALAMANCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cadáver de la mujer de unos 50 años que ha sido localizado en la calle América de Salamanca, cuando los servicios de emergencia trataban de sofocar el incendio que había en el interior de su vivienda, tenía varias heridas de arma blanca en el cuello y golpes en la cabeza.
Así lo recogen los primeros informes policiales, donde apuntan a que hay "indicios" de una posible muerte "violenta" previa al incendio, a expensas de confirmarlo la autopsia, han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Comisaría Provincial en Salamanca, .
En este sentido, los agentes encargados del caso han abierto investigación y están a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de la Policía Científica para confirmar los hechos o descartar otras líneas de investigación en un caso que podría estar relacionado con el tráfico de drogas, según fuentes de la Policía Nacional.
Por el momento, los agentes "no descartan ninguna línea de investigación" sobre un caso que se ha conocido a las 08.10 horas de este martes, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, en el barrio de Pizarrales.
Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Salamanca.
Desde el lugar los organismos solicitaron asistencia para una persona que estaba en el interior de la vivienda, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil hasta la calle América.
-. Firma: FRS/AEC .-