TORDESILLAS (VALLADOLID), 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha visitado este jueves el emplazamiento de la concentración motera 'Motauros', en Tordesillas, y ha aseverado que la provincia es "muchas cosas" pero sobre todo "Valladolid es motos", al tiempo que ha destacado la repercusión que tienen estos encuentros.
Así, Íscar ha reconocido que enero es un mes muy importante para Valladolid" después de que la semana pasada se celebrase la concentración de 'Pingüinos' y desde este jueves se celebra una nueva edición de 'Motauros', en el parque Valdegalindo de Tordesillas
Sobre esta concentración, el presidente de la Diputación ha recordado que "es invernal" y hay que "jugar con la climatología, que es un factor que a la vez también lo hace atractivo", al tiempo que ha manifestado su deseo de que este encuentro motero "transcurra sin ningún tipo de problemas".
La Diputación colabora de con esta concentración, que este año celebra su 24 edición, y el presidente de la institución ha agradecido a Motauros al Ayuntamiento de Tordesillas su implicación para organizar este encuentro motero, que se prolongará hasta el domingo.
Por su parte, el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha explicado que ya "está todo preparado" para acoger una concentración motera "que es muy importante para toda la provincia" pero especialmente para esta localidad y su entorno, por el retorno económico que implica.
Asimismo, Oliveira ha agradecido al Club Motauros que siga "peleando" para organizar esta concentración motera y confía en que se toda la provincia "tiemble con el rugir de las motos".
EL presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, ha reconocido que hay "muchas expectativas" en esta edición, que contará con un amplío programa de actividades para los participantes, que ya han comenzado a llegar.